Tintado de lunas

Estás interesado en tintar las lunas del coche? Aqui te ofrecemos el mejor precio en tintado de lunas, las láminas que instalamos y qué beneficios te pueden aportar.

En nuestro taller de tintado de lunas en Barcelona asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes en todo lo que necesiten, ante cualquier duda relacionada con tonalidades, homologaciones y garantías.
En Teknicar aseguramos la máxima calidad y eficacia en el tintado de las lunas de su vehículo. Contamos con unas instalaciones perfectamente preparadas para garantizar a nuestros clientes la correcta instalación del producto.

PRECIOS TINTADO DE LUNAS (iva no incluído)

TIPOS DE TONALIDAD

¿Por qué es recomendable llevar los cristales tintados?

Nos protegen la piel: 
En los viajes en coche los niñ@s muchas veces estás expuestos al sol durante varias horas y su piel está recibiendo rayos UVA. Con este tipo de cristales se filtra su efecto nocivo.

Evitan deslumbramientos: 
Cuántas veces has tenido que achinar los ojos o mover el espejo porque otro conductor se olvidaba de quitar las luces largas. Si llevas los cristales laminados esto no volverá a ocurrir.

Reducen la fatiga ocular:
Los días más soleados pueden afectarte a la vista y pueden hacer que se cansen antes tus ojos. Si no llevas gafas de sol, los cristales tintados son una buena solución.

Bajan la temperatura del vehículo:
Si has dejado el coche aparcado a pleno sol, los cristales tintados harán que el interior del coche no coja tanta temperatura. Lo mismo mientras circulas. Sobre todo se agradecen en la época de verano, cuando el sol es el gran protagonista.

Reducen el consumo: 
Las lunas tintadas permiten que el aire acondicionado trabaje mejor, ya que el coche se calienta menos interiormente. Si utilizas menos el aire acondicionado, tu vehículo consumirá un poco menos.

En caso de accidente, son una buena defensa: 
Si tienes un choque u otro tipo de accidente existe el peligro de que las ventanillas puedan romperse en cientos de pedazos pequeños. Si laminas los cristales, esas pequeñas esquirlas no saltarán al interior del coche.

Servicio

Ofrecemos el mejor servicio y precio de tintado de lunas en el Prat de Llobregat. Nos avalan más de 15 años de experiencia en esta actividad. Somos instaladores autorizados.

Tiempo de montaje

Podrás llevarte tu vehículo acabado y homologado en tan solo dos horas. Ofrecemos servicio de cita previa para intentar dejarte sin coche el menor tiempo posible.

Calidad

Nuestras láminas están homologadas y tienen una garantía de 7 a 12 años. Trabajamos con láminas de alta calidad para garantizar un trabajo profesional y unos acabados muy finos.

Preguntas frequentes sobre el tintado de lunas

Cuánto tiempo se tarda en tintar los cristales de mi coche?
 La instalación suele llevar generalmente de 1 a 3 horas, dependiendo de la dificultad del coche, limpieza del mismo y el número de cristales. 

¿Se puede quitar el tintado?
 Si, el laminado se puede quitar en cualquier momento después de la instalación. Como profesionales, nosotros conocemos las técnicas para una correcta desinstalación del tintado.

¿Los cristales van tintados por el interior o por el exterior?
 Los cristales tintados en automóviles llevan las láminas por el interior del vehículo. Nosotros recomendamos no bajar las ventanillas ni conectar la luneta térmica trasera al menos 4 o 5 días después de la instalación.

¿Que diferencia hay entre el tintado de cristales con láminas y el tintado de cristales de fábrica?
 Algunos coches vienen directamente de fábrica con cristales que han sido oscurecidos usando un proceso eléctrico llamado “deep dipping”. Estos cristales “tintados de fábrica”, tienen una tonalidad oscura pero no protegen el interior del vehículo del calor del sol o de los rayos UV como lo hacen las láminas de protección solar. Aunque también es posible aplicar nuestras láminas sobre esos cristales oscurecidos de fábrica para conseguir mejores resultados. 

¿Por qué aparecen pequeñas burbujas y condensaciones en las láminas después de la instalación?
 Esto es normal. Nosotros usamos mucha agua para activar el adhesivo y colocar la lámina en su posición correcta asegurando una perfecta instalación. Aunque nosotros quitamos tanta agua como nos es posible durante la instalación, siempre quedan pequeñas cantidades entre el cristal y la lámina. Puedes ver pequeñas burbujas pero estas desaparecen en pocos días ya que el agua se evapora a través de la lámina. Poner el coche al sol acelerará el proceso de evaporación.
GALERIA

Share by: